La 2da Orisha

Jóvenes que están cumpliendo sus sueños!

La venta online exitosa!!! (parte 2) 07/08/2010

Filed under: Noticias,Palabras + - — 2daorisha @ 1:49 pm

Algunas oportunidades para que sus productos atraigan más que otros en una compra online o virtual se puede encontrar en la distribución de boletines electrónicos y las revistas en línea, que siempre buscan nueva información.

Otra forma de crear una presencia en la red es generando el contacto con otros sitios Web o publicaciones con quienes compartir su contenido regularmente.

Es importante que estos sitios tengan que ver con los productos que usted ofrece.Por ejemplo, si está pensando en comercializar dulces caseros, opine en foros o blogs sobre cocina y repostería dejando el nombre de su sitio Web.

Responda rápidamente a las preguntas de un futuro comprador. Cuando se interactúa en línea, la brevedad debe ser la regla, pero a su vez sea paciente en la respuesta.

Sea consistente en su propuesta de venta. Anuncie su sitio Web en otros medios con servicios prestados a través de motores de búsqueda como Google Ads, de este modo será mucho más fácil encontrarlo.

Si se anuncia también en revistas, diarios, columnas u otro tipo de publicaciones impresas, asegúrese siempre de incluir su dirección electrónica.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s