La 2da Orisha

Jóvenes que están cumpliendo sus sueños!

Becas para cursar masters en universidades andaluzas 23/03/2010

Filed under: Noticias,Uncategorized — 2daorisha @ 11:53 pm

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado estará otorgando becas en conjunto con otras universidades españolas.

LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, en colaboración con la AUIP, y con el Aula Universitaria Iberoamericana, convoca 15 becas con una dotación de 5.000 euros cada una, para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en esta Universidad. Estas ayudas van dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior de  América Latina y están destinadas a la financiación de los gastos de matrícula incluyendo las tasas administrativas. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a la financiación de los gastos de estancia. El plazo de solicitud es hasta el 30 de abril de 2010.
Por su parte, LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, a través del Vicerrectorado de Postgrado y  Formación Continua, y en colaboración con la Asociación Universitaria  Iberoamericana de Posgrado (AUIP), convoca 10 becas, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP, para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario  en esta universidad. Estas becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos, incluidas las tasas administrativas. Además, tienen una dotación de 3.600 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.Su plazo de solicitud es hasta el 30 de abril de 2010.

Desde LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, a través de los Vicerrectorados de Ordenación Académica y Relaciones Internacionales, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas destinado a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. Este programa financia 30 becas de matrícula, no se incluyen las tasas administrativas, para la realización de enseñanzas oficiales de Máster Universitario en esta universidad. De las 30 becas de matrícula otorgadas, las diez que presenten mejor expediente académico y curriculum vitae, disfrutarán además de beca de alojamiento y manutención, por una duración máxima de 9 meses. El plazo de solicitud es hasta el 23 de abril de 2010.

Quienes estén interesados pueden encontrar más información en http://www.auip.org/ Los medios de contacto son: Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado Teléfono: (34) 923 210 039 · auip@auip.org

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s